Bartolomé Mitre 1559, C.A.B.A.

De lunes a viernes de 13:00 a 19:00 hs

Muestras Anteriores

Una(s)

Partirno es sólo irse o dejar ir, es también romper, quebrar.

Quando você vai, queda faltando una parte,

se quiebra la línea de la mirada*

Durante muchotiempocuando estava no Rio de Janeiro me faltava Buenos Aires.Desde el Río de la Plata me faltaba el mar.

Finalmente rompí fronteras, afectivas y físicas. Asumo umnovo espacio, un nuevo y expandido territorio que trasei, delinié para mí a través da arte.

De distintas latitudesassim como de diferentes generaciones, en estas artistas las fronteras dejaron de ser absolutas. Se intercalam, se encojen, se ampliam en um intenso intercambio de fuerzas.

Estas Unas cuidan la memoria afectiva de sus lenguas/línguas, los aromas de sus tierras y ciudades.

Por isso meu bem, agora que á perigo na esquina é / es importante estar conellas y que ellasesténconmigo.

 

Ileana Hochmann

Once artistas mujeres latinoamericanas de generaciones radicalmente distintas son convocadas a romper fronteras físicas y afectivas a través de un intenso intercambio entre sus obras. Evany Cardoso, Anna Carolina Albernaz, Denise Cathilina, Tina Velho, Marisol San Jorge, Fabiana Larrea, Milagro Torreblanca, Patricia Ackerman, Silvia Hilario y Alicia Gabrielli integran esta trama tejida a razón de un hilo que las va entrelazando a partir de la instalación de Ileana Hochmann. En el espacio de Pasaje 17 crean un nuevo y expandido territorio donde nada es inocuo y en el que las fronteras dejan de ser absolutas.Once artistas mujeres latinoamericanas de generaciones radicalmente distintas son convocadas a romper fronteras físicas y afectivas a través de un intenso intercambio entre sus obras. Evany Cardoso, Anna Carolina Albernaz, Denise Cathilina, Tina Velho, Marisol San Jorge, Fabiana Larrea, Milagro Torreblanca, Patricia Ackerman, Silvia Hilario y Alicia Gabrielli integran esta trama tejida a razón de un hilo que las va entrelazando a partir de la instalación de Ileana Hochmann. En el espacio de Pasaje 17 crean un nuevo y expandido territorio donde nada es inocuo y en el que las fronteras dejan de ser absolutas.

Artistas

ISO NEGRO.png

Fabiana Larrea

Marisol San Jorge

Anna Carolina Albernaz

Milagro Torreblanca

Denise Cathilina

Patricia Ackerman

Tina Velho

Evany Cardoso

Ileana Hochmann

Performers

Alicia Gabrielli

Silvia Hilario acompañada por el rtista sonoro Alejandro González Novoa

Curaduría

Ileana Hochmann

Fechas

Inauguración: 07.02.2019

Cierre: 06.03.2019

Galería